“DIF Reynosa en Tu Casa” lleva hasta los domicilios de los beneficiados programas médicos y asistenciales.

0
14

REDACCIÒN.                                                           RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-01/03/2021.-Familias de las colonias Ernesto Zedillo y Pedro J Méndez, se beneficiaron con el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, que llevó hasta las viviendas de los beneficiados apoyos asistenciales y médicos.

A las familias se les entregaron artículos de la canasta básica, fruta, verdura y cubrebocas, así como sillas de ruedas, bastón, muletas o andador a quienes presentan alguna discapacidad.

Personal del CEDIF realizó cortes de cabello tanto a menores de edad como a adultos, además, especialistas del área de salud brindaron atención médica, medicamento, asesoría nutricional y terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

En tanto, las familias de la Colonia Nuevo México-Itavu, se vieron beneficiadas con la entrega de artículos de la canasta básica, cobijas, atención médica y asesoría nutricional.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato y personal de las diferentes áreas, recorren diariamente las colonias y sectores de esta localidad, con el fin de llevar hasta los hogares de los beneficiados los programas y apoyos.