DIF REYNOSA ATIENDE ABUELITOS EN COMUNIDAD

0
376

* Programa para Adulto Mayor.

REDACCIÓN.                           RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-16/01/2020.-El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, atiende a los adultos mayores, a través de diversos programas, donde se ofrece atencion integral a los abuelitos de diversas colonias.

Los Programas para el Adulto Mayor tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de este grupo de personas, así como difundir una cultura de atención, respeto y generosidad hacia esta población.

Los Grupos en Comunidad se crearon para fomentar el desarrollo integral del adulto mayor, a través de acciones de atención que le permitan alcanzar niveles de bienestar y calidad de vida.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, señaló que se promueve la conformación de Grupos en Comunidad, donde los abuelitos acuden a pláticas informativas de temas propios de la edad, eventos culturales, deportivos, recreativos y talleres de manualidades.

Además los adultos mayores se reúnen para intercambiar habilidades y experiencias, fomentando el compañerismo y la amistad.

El Presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Peña Garza, realizó visita al Grupo en Comunidad “Capullito de Rosa”, ubicado en la colonia Lucio Blanco, donde asisten 50 abuelitos y entregó pan, bufandas y calcetas, además pláticó con los adultos mayores.