DIF Reynosa acercó diversos apoyos a las familias de la Colonia Fuentes Sección Lomas.

0
91

REDACCIÒN.                                                      RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-19/11/2020.-A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, personal del sistema DIF llevó una serie de servicios médicos y asistenciales a las familias de la Colonia Fuentes Sección Lomas.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato encabezó las acciones y programas con los que se busca apoyar a las familias reynosenses.

Hasta los hogares de las familias beneficiadas acudió un equipo de médicos, nutriólogos y terapeutas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), con la intención de atender problemas relacionados a la salud, así como asesoramiento para que lleven una vida saludable.

Además de entregarles a los beneficiarios artículos de la canasta básica, frutas, verduras y aparatos funcionales, como sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones.

Durante la visita a la colonia Fuentes Sección Lomas, personal del CEDIF llevó a cabo cortes de cabello, tanto a menores como a adultos y se realizaron fumigaciones para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

El programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, tiene la finalidad de apoyar a las familias vulnerables durante la pandemia derivada por COVID-19, por ello, el personal del DIF visita diariamente las colonias, tanto del área rural como urbana, de esta localidad.