Dieron inicio Cursos de Verano 2022 del IRCA

0
10

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                       RyPNG.

CD. REYNOSA,TAM.-02/08/2022.-El Presidente, Carlos Peña Ortiz, dio a conocer el inicio de los Cursos de Verano 2022, que imparte el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes en su sede principal de la colonia Longoria y en la Plaza IRCA Jarachina, desde el 1 de agosto hasta el día 12, con 6 disciplinas: Danza, Música, Ajedrez, Literatura, Pintura y Teatro.

Las clases que impulsa el Gobierno de Reynosa serán ofrecidas de las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, con la finalidad de que estudiantes de 6 a 17 años ocupen su tiempo libre desarrollando sus habilidades y sean para de una sociedad culta y preparada con mejores ciudadanos.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz manifestó su satisfacción por el interés de más niños y adolescentes en el arte y la cultura, lo cual aprenden de forma divertida por medio de Maestros calificados.

La inauguración de los Cursos de Verano 2022 del IRCA, estuvo a cargo de la Regidora María Esther Camargo Félix, en representación del Presidente Municipal, con la participación de Haydee Milagros Álvarez Ortuño, Directora del Instituto.