DIA DE COMPROMISOS, Y SUMA DE VOLUNTADES EN FAVOR DE ALFREDO CANTU CUELLAR EN SU RECORRIDO EN LAS COLONIAS INDEPENDENCIA Y VAMOS TAMAULIPAS

0
4

RAMIRO LIZCANO R.                                                          RyPNG.

Cd. Rìo Bravo, Tam.-04/05/2021.-En una extenuante pero muy productiva jornada de recorridos por las colonias Independencia y Vamos Tamaulipas, ALFREDO CANTU CUELLAR empeña su palabra creando compromisos al corto plazo en beneficio de estos asentamientos, sin duda un día extraordinario donde las actividades estuvieron realizadas por toda la formula PRIISTA.

Contando además con la participación de MARTHA JIMENEZ candidata a la diputación federal, ALICIA GARCIA candidata suplente a la diputación federal, ISNELIA TREVIÑO candidata a la diputación local y ALFREDO CANTU CUELLAR candidato a la presidencia municipal.

Toda esta formula PRIISTA demuestra independientemente de una gran unidad partidista, donde muestran también un gran potencial para seguir creciendo y mantenerse en la pelea para la obtención del triunfo electoral en los comicios de este próximo domingo 6 de junio del 2021.