Destina Gobernador del Estado, apoyos para mejoramiento de vivienda

285
3369

*.-Son beneficiadas más de 200 familias.
Por Ramiro Liscano Reyes.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Gracias al apoyo del Gobernador Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, más de 200 familias del municipio, son beneficiadas con la entrega de vales canjeables por materiales para la construcción para mejoras sus viviendas.
La organización del evento para la entrega de los apoyos a las familias beneficiadas estuvo a cargo del Coordinador en el municipio, de la oficina de ITAVU, contándose además con la presencia del secretario de SEDUMA, el arquitecto Salvador González Garza secretario de ITAVU, Francisco Elizondo Quintanilla coordinador general de ITAVU, el ingeniero Raúl García Vivían gerente general de Comapa y el delegado en el municipio de SEBIEN ingeniero Juan Fidencio Gonzales Anaya.

En su mensaje, el secretario de SEDUMA Gilberto Estrella, destaco la disponibilidad del Gobernador al referirse que el Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, autorizó para Río Bravo en su primer etapa los beneficios y apoyos entregados a las más de 200 familias, que recibirán un vale por 3500 pesos, que serán canjeables por material para hacer mejoras en sus viviendas.
Destacando a la vez que los apoyos de mejoramiento a la vivienda, se suman a muchos otros que ya han sido entregados como, despensas, cobertores, rotoplas, becas, entrega de mochilas Y hoy, hacemos entrega en su primer etapa de 244 vales de material por 3500 pesos cada uno, mismos que serán canjeables en alguna casa distribuidora de materiales.

A nombre de las familias beneficiadas, correspondió a la señora, María Dolores González Rodríguez, agradecer al Gobernador del Estado, Licenciado, Francisco García Cabeza de vaca, por este importante apoyo para materiales, que sin duda alguna, dijo, “nos ayudará a reconstruir nuestras viviendas, por ello, nuestro especial agradecimiento al mandatario estatal, porque sin distintos de colores partidistas, hoy es una realidad sus promesas de campaña, finalizó