DESMIENTE QUE LA HAYAN CORRIDO

0
208

Sábado 22 Febrero 2020.                RyPNG.

Por Armando González  y  Ramiro Lizcano R.

Cd. Río Bravo,Tam.-22/02/2020.-Aunque lleva más de seis años al frente de la Cruz Roja, la Presidenta del patronato de la Cruz Roja delegación Río Bravo, desmintió rumores sobre su destitución, salida, o cambio.

Entrevistada por el reportero, la licenciada Joselyn Cantú Cuéllar quien se encuentra al frente, despejo dudas sobre su posible salida o relevo, a la vez que dio a conocer que en cuanto hace a convenios, concluyó el que tenían signado por casi un año con Caminos y Puentes Federales de Ingresos de Nuevo Progreso.

Aseguró, que más bien que suele ocurrir en estas fechas por un lapso de aproximadamente cinco días, y que para renovar el convenio en este nuevo sexenio las reglas han cambiado un poco, a tal grado de que ahora tendrán que acudir a Monterrey que es en donde se encuentran las oficinas de Capufe.

Por otra parte en cuanto a atención en materia de salud, manifestó que se cuenta con medicamento para personas con enfermedades crónicas, quienes para poder acceder al mismo, deben acudir a consultar a la Cruz Roja, y se les proporciona de manera gratuita.