DESCUENTOS EN RECIBOS DE COMAPA SOLO A USUARIOS CUMPLIDOS, ACLARA GERENTE ADMINISTRATIVO

0
398

Jueves 9 Abril 2020.                        RyPNG.

Por Armando González  y  Ramiro Lizcano R.

Cd. Rio Bravo,Tam.-A fin de evitar malos entendidos y confusiones, entre las medidas de apoyo a los miles de usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, solamente aplica a usuarios cumplidos que consumen generalmente no más de 10 metros cúbicos mensuales, los que serán subsidiados con 5 metros por el Gobierno del Estado.

Fue entrevistado por este reportero sobre lo anterior, el contador Edgar Olvera Salinas, del organismo operador, quien espetó como se estará aplicando el subsidio de manera directa que se verá reflejado en los recibos de los meses de Abril y Mayo.

Y en ese tenor explico que a este tipo de apoyos se verán favorecidos solamente quienes no consumen más de 10 metros cúbicos al mes, y el subsidio será por 5, otorgado por el Gobierno del Estado a través de las Comapas.

Agregó para agregar que con motivo de la Semana Santa, las cajas registradoras permanecerán cerradas para reanudar labores hasta el lunes, y solo se brindará atención en caso de emergencias, en cuanto hace a los servicios de agua y drenaje a la población a través de las cuadrillas con las que se dispone.