Desciende probabilidad de lluvias para los siguientes días

0
106

REDACCIÓN.                                                   RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 09/05/2020.-El Gobierno Municipal informa a la población en general que, de acuerdo a información proporcionada por el Servicio Meterologic Nacional, la noche de este sábado 9 de mayo, exIste la probabilidad de lluvia en un 10% y la temperatura podría descender a los 21 Centígrados luego de la máxima de 27 grados Celsius registrados hoy.

En réplica de la información de la Comisión Nacional del Agua/Servicio Meteorológico Nacional, el Ayuntamiento de Reynosa da a conocer que este domingo 10 de mayo, la posibilidad de lluvia será de 30%, con pronóstico de 30 Centígrados como temperatura máxima y mínima de 21; bajando la probabilidad de lluvia para el lunes 11, a sólo 20%, con incremento en la temperatura a 32 grados Celsius y 24 como mínima.

Similares condiciones guardará el clima en la región para los días martes 12 y miércoles 13, con 32 y 33 grados Celsius como temperatura máxima y 24 Centígrados como mínima, con 10% de posibilidad de precipitaciones pluviales para ambos días.

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y dependencias municipales a mantenerse en contacto y atender los llamados de auxilio de la población, en caso de precipitaciones pluviales severas en que se solicite su intervención.