Desazolva Municipio drenaje en colonias García Rojas y Villa Diamante.

0
514

Por Redacción.           RyPNG.

CD.REYNOSA, TAM.-28/08/2019.-El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, realiza trabajo integral de desazolve de la red de drenaje sanitario en las colonias Antonio García Rojas y Villas de Diamante, con personal y equipo propio a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

A fin de terminar con el derrame de aguas residuales en la colonia Antonio García Rojas, una cuadrilla de trabajadores de Obras Públicas, SOPDUMA, al frente de la unidad Vactor 02, realizó trabajo de desazolve en la calle Álvaro Obregón, entre Sabino y Zaragoza.

Las labores de saneamiento a la red sanitaria son coordinadas en la mencionada Secretaría, para disminuir la carga que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado tiene, y lograr entre ambas dependencias un mejor servicio de drenaje para los reynosenses.

Mediante la operación del camión Vactor 01, una cuadrilla atendió la red de drenaje sanitario en la calle Miramar, del fraccionamiento Villas de Diamante, donde el trabajo de desazolve reactivó la circulación de las aguas residuales en la tubería, para beneficio de los usuarios.