Desazolva Municipio dren de la colonia Obrera.

0
177

Por Redacción.         RyPNG.

CD.REYNOSA,TAM.- 05/08/2019.-Por indicaciones de la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, personal de la Dirección de Maquinaria y Equipo, de Servicios Públicos Primarios, realiza labores de desazolve y desmonte en el dren pluvial que cruza detrás de la colonia Obrera.

El tramo en proceso de limpieza está ubicado entre las calles Güemez, Xicotencatl, Soto la Marina y Santander, donde trabaja una cuadrilla del Ayuntamiento y se utiliza también una excavadora de brazo largo, que facilita la extracción de desechos sólidos de gran tamaño y vegetación.

Las labores de mantenimiento son realizadas de manera frecuente en cada uno de los drenes y canales pluviales de la ciudad, y en los próximos días la labor continuará en el dren que cruza por la colonia La Escondida, cercano a las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

El Gobierno de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, busca mantener libre de obstáculos, drenes y canales de la ciudad, por lo que se realizan inspecciones en coordinación con Protección Civil y Bomberos para programar las labores de desazolve.