Desarrolla Gobierno de Reynosa programa de bacheo en colonias

0
246

REDACCIÓN.                                                                           RyPNG.

Cd.Reynosa,Tam.-31/03/2020.-El Gobierno Municipal continúa desarrollando obras de rehabilitación de pavimento, mediante el programa permanente de bacheo, que recientemente dio a conocer la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, y durante este martes 31 de marzo fueron reparadas calles de 7 colonias y un tramo de la carretera a Río Bravo.

Una cuadrilla municipal reparó un área de la carretera Reynosa-Río Bravo, frente al aeropuerto Lucio Blanco, donde previamente fueron delimitados los carriles, para la seguridad de los trabajadores y la maquinaria pesada que utilizan.

En la avenida Rodolfo Garza con José López Portillo, de la colonia Capitán Carlos Cantú, otra cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento reparó la carpeta asfáltica, al igual que en el cruce con la Calle Sexta, para beneficiar a las colonias Las Mitras y Colosio.

Para facilitar su desplazamiento a los automovilistas, un equipo de la Dirección de Bacheo reparó el pavimento del bulevar Álvaro Obregón, frente a la escuela CETIS 71 y en el cruce con la avenida Espuela del Ferrocarril, en las colonias Antonio J. Bermúdez y Obrera

La labor de bacheo también se desarrolló en las​ calles Aguascalientes, Michoacán y San Luis, de la colonia Rodríguez y en la calle De Los Encinos con Colorines Oriente, del fraccionamiento Villa Florida.