Delegado del ISSSTE entrega 3 mil 759 préstamos personales

2014
11070

En apoyo a la economía de los derechohabientes tamaulipecos, la delegación estatal del ISSSTE a cargo del DR. Juan Guillermo Mansur Arzola, entrego 3 mil 759 préstamos personales a los representantes sindicales de los pensionados, jubilados y trabajadores federales para que sean distribuidos en todo el estado.

Durante el sencillo acto celebrado en las oficinas delegacionales, el delegado, Mansur Arzola, fue acompañado por el secretario general del SNTISSSTE en el Estado, José Eduardo Hernández Ortiz y por el Subdelegado de Prestaciones Económicas, Lic. Rogelio López Pompa quienes presidieron esta primera entrega de créditos correspondiente al 2018.

En su mensaje el delegado del ISSSTE agradeció al nuevo director general, Florentino Castro López, él apoyo para que llegarán a Tamaulipas este importante número de créditos personales que vienen a beneficiar la economía de los pensionados, jubilados y los derechohabientes y sus familias.

En el evento, Mansur Arzola pidió a los representantes de los trabajadores federales que denuncien al servidor público que no les brinde un buen trato, “porque todos los que trabajamos para el instituto tenemos la obligación de brindar el servicio con mucha calidad y calidez”.

Señalándoles que en la delegación se trabaja con puertas abiertas para atenderlos ante cualquier inquietud que tengan en el otorgamiento de las 21 prestaciones, seguros y servicios que brinda el instituto a los 38 mil pensionados y jubilados y 430 mil derechohabientes que atiende la institución en el estado.

Destacó el funcionario federal que tan solo en el año 2017, la delegación a su cargo otorgo 12 mil 784 préstamos personales, que generaron una derrama superior a los 655 millones de pesos como parte del programa ordinario de préstamos personales de este año.

Por su parte los representantes sindicales agradecieron la entrega de estos 3 mil 759 préstamos de los cuales 2 mil 341 son prestamos ordinarios; mil 133 son especiales o rojos y 285 corresponden a préstamos ordinarios exclusivos para pensionados y jubilados.