DE MALA LECHE ENCANDILAN A TIANGUISTAS MEDIANTE EL FACEBOCK

0
137

Miércoles 8 Abril 2020.                             RyPNG.

* Y aprovecharon para quejarse con justa razón, de que no les ha llegado ningún tipo de apoyo
** Que lo dicho por el Gobernador del Estado, es puro pico, circo, maroma y teatro, pues solo quiere figurar politicamente

Por Armando González  y  Ramiro Lizcano R.

Cd. Rîo Bravo,Tam.-Y los que se aventaron al ruedo y mordieron el anzuelo como peces en el agua, fueron un grupo de Tianguistas, los cuales se gancharon con un perfil falso en Facebock, donde el chisme y el arguende, así como la mala leche, y la cizaña no se hacen esperar, pues resulta que este miércoles frente a la casa del pueblo se apersonaron, aprovechando para demandar varias peticiones.

Primero, la ayuda a la que el gobierno del Estado, específicamente el Gobernador Pancho Cabeza de Vaca se comprometió, de apoyar a todo mundo, incluyendo en este caso a los más de mil 150 junto con los de Nuevo Progreso.

Concretamente al meollo del asunto, expresaron que son gente pacifica, que quieren saber para cuando les va a llegar la ayuda, y que si al termino de las dos semanas, ya se pueden poner nuevamente a trabajar, pues les urge, por que no los están ayudando y los pagos no esperan, ni en el banco les quiere prestar, pues no les dieron la orden por oficio, sino simplemente de voz.