Da Presidente Municipal banderazo del Buen Fin 2021, invitando a ciudadanos al consumo local.

0
83

**.-El trabajo en coordinación de la iniciativa privada y el ayuntamiento, coadyuva a la reactivación económica.

REDACCIÒN.                                 RyPNG.

CD.REYNOSA,TAM.-10/11/2021.-El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, dio arranque al Buen Fin 2021, donde se espera una derrama económica importante en la ciudad, invitando a las familias a aprovechar los descuentos, activando así el comercio local, motivo por el cual el Ayuntamiento trabaja de la mano con las cámaras participantes.

Más de 1200 comercios de diferentes rubros, se encuentran registrados con una variedad de descuentos, que se estarán dando a partir de este 10 de noviembre y habrá de concluir el 16 de noviembre de este 2021, periodo en donde las personas podrán comparar precios y aprovechar las ofertas.

El Presidente de la CANACO Roberto Cruz Hernández, durante el arranque de este programa de ofertas, agradeció el apoyo que ha demostrado el Presidente Municipal en tan corto tiempo, acciones que refrenda el trabajo en coordinación que se viene promoviendo en el municipio.

La coordinación de los trabajos encabezados por las Regidoras de la Comisión de Fomento Económico Berenice Cantú Moreno y Sandra E. Garza Faz, el Coordinador General de Turismo Erik Stanford Silva y la CANACO, lograron concretar este arranque del Buen Fin 2021, donde la instrucción del Presidente Carlos Peña, es brindar las facilidades y apoyos necesarios a los comerciantes.

Durante la puesta en marcha del Buen Fin el Presidente Carlos Peña Ortiz, fue acompañado por autoridades de la CANACO, PROFECO, SAT, FECANACO, CANIRAC, Síndicos, Regidores y funcionarios municipales.