Da inicio la campaña de Tomás Gloria Requena, bajo las siglas de la coalición Morena- PT- Verde, ‘’Juntos Haremos Historia’’

0
63

*.- Tomás Gloria Requena; busca ser diputado federal por la coalición Morena- PT- Verde.

**.- La coalición “Juntos Haremos Historia’’ va con todo en el distrito 03.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                                                 RyPNG.

Cd. Rio Bravo,Tam.-05/04/2021.-Arrancó oficialmente la campaña por el distrito 03, con cabecera en Rìo Bravo, el candidato a diputado federal por la coalición Morena- PT- Verde, ‘’Juntos Haremos Historia’’ recalco que su postura para su campaña va a ser enfocada a temas economico/sociales, e incluyo como tema principal la pandemia ocasionada por COVID-19.

Gloria Requena, ex alcalde de San Fernando y ex diputado federal destacó el hecho de que algunos candidatos no respetaron los protocolos que marca la Secretaría de Salud, ya que de manera irresponsables hicieron su arranque de campaña con actos multitudinarios.

Haciendo mención de la ‘’Inge’’ Carmen Pérez, candidata de Acción Nacional a diputada federal por el mismo distrito 03, quien no respeto los señalamientos que rige la secretaria de salud, para la prevención de dicho contagio.

Aclaro que la pandemia existe, que no es un juego y debemos de tomar todas las medidas necesarias que nos marca la secretaria de salud ya que por tal contagió se han perdido muchas vidas, comento que se tiene que entender y utilizar diferentes tipos de estrategias, el de NO hacer reuniones masivas porque todos nos pondríamos en alto riesgo, las estadísticas no mienten, aclaro.

El ex diputado Federal, y ex alcalde San Fernando, llego a este municipio donde habría de arrancar su campaña politico/electoral, acompañado de su suplente y de la presidenta del partido Verde Ecologista en ésta ciudad de Rìo Bravo, Lic.Raisha Nacianceno.

Siendo esta ciudad agrícola por excelencia, habló por supuesto de la falta de apoyo al campo, afirmando que éste será una de sus prioridades y que insistirá para en que se devuelvan los apoyos que el gobierno canceló a los productores rurales.

Hablo también de otros importantes rublos: como lo es educación, empleo, salud, seguridad y otros, como también en materia energética, fueron estos temas que abordo en su discurso con los diferentes medios de comunicación que se hicieron presentes en dicha rueda de prensa.

Y ya para terminar recalco que dichos temas que son de suma importancia, los cuales atenderá de inmediato si es electo por las y los ciudadanos de su distrito, como diputado federal llegando a San Lázaro, concluyò.