“Cumplirle a nuestra gente, nuestro compromiso hoy y siempre”: Roxana Gómez

0
200

REDACCIÓN.                                                          RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-26/07/2020.-Al dar continuidad a la entrega de productos de la canasta básica, rehabilitación de alumbrado público y algunas otras peticiones, la diputada local, Roxana Gómez, señaló que con estas acciones se está cumpliendo con el compromiso que se hizo con la ciudadanía, en el sentido de ser una legisladora de territorio, carcana a las familias y atendiendo sus necesidades.

“Diariamente recorremos las distintas colonias que conforman el Distrito 8, llevando a las familias comestibles, pero también atendiendo sus necesidades, como es la rehabilitación de alumbrado público, así como la entrega de diversos artículos que se nos solicita para personas enfermas o en estado de vulnerabilidad”.

Durante esta semana, la integrante del Congreso del Estado visitó distintas familias de Río Bravo y zona sur de Reynosa, donde ratificó una vez más su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía.

“Aplicando las medidas que dicta la SSa para evitar contagios de COVID-19, seguimos respondiéndole a nuestra gente, siempre buscando dar solución lo más pronto posible a la problemática que nos hacen saber y donde solicitan nuestra intervención”.