Cumplen Gobierno Municipal DIF-Reynosa misión de servicio

0
57
**.- Entregaron Carlos Peña Ortiz y Oralia Cantú Cantú, aparatos funcionales en Los Muros.
Cd. Reynosa,Tam.-26/05/2023.-Cumpliendo con la misión de servir a la gente que más lo necesita, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, se reunió con residentes del fraccionamiento Los Muros, ahí los saludó e hizo entrega de 18 sillas de ruedas, 6 bastones y 4 andadores, y también escuchó de ellos sus inquietudes para mejorar nuestra ciudad.
“Venimos el día de hoy aparte de hacerles entrega de estos beneficios, a comentarles un poquito del trabajo que estamos llevando a cabo en el Gobierno Municipal; de parte de SEDESOL estamos ayudando también con trámites de 65 y más, y muchos programas del DIF-Reynosa”, dijo a los beneficiarios el Alcalde, el más trabajador y más cercano a la gente.
La entrega es parte de un programa permanente de aparatos funcionales y sillas de ruedas, que impulsan el Presidente Municipal y la Directora del DIF, Oralia Cantú Cantú, quien manifestó: “a través de nuestro programa les podemos dar los aparatos que necesitan, estamos para atenderlos y servirlos siempre”.
Carlos Peña Ortiz, sostuvo un atento diálogo con los beneficiarios, en su mayoría adultos mayores, con la participación de la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; los Regidores Carlos Alberto García Lozano y Jaime Arratia Banda, funcionarios municipales y el activo equipo de la SEDESOL.