CUMPLE GOBIERNO DE RÍO BRAVO 100 DÍAS TRANSFORMANDO NUESTRO MUNICIPIO

0
11

REDACCIÒN.                              RyPNG.

CD. RÌO BRAVO,TAM.-09/01/2022.-Este sábado 8 de enero se cumplieron 100 días de trabajo del Gobierno de Río Bravo, administración 2021 – 2024, donde se tuvo la invitación por parte del departamento de Asuntos Religiosos de Presidencia Municipal a celebrarlo con una misa que llevó a cabo el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, contando con la presencia del alcalde Héctor Villegas González y la primera dama, la señora Malena Rodela de Villegas, así como funcionarios municipales y del Sistema DIF Río Bravo.

Así mismo también estuvo en la ceremonia que ofrecieron pastores de Río Bravo en el Templo Emmanuel de esta ciudad, donde elevaron una plegaria en favor del alcalde.

El Licenciado Héctor Villegas expresó que estos 100 días son sólo el inicio de un nuevo cambio para nuestra ciudad, donde se da prioridad al bacheo, alumbrado público, recolección de basura, apoyos alimentarios, a la cultura, deporte y a los segmentos desfavorecidos.

El edil reiteró que seguirá firme con el arduo trabajo que hasta hoy se ha demostrado, por eso pide a nuestros ciudadanos que seamos parte del rescate de nuestra ciudad, nuestras comunidades rurales y la villa de Nuevo Progreso, pues solo juntos transformamos a Río Bravo, enfatizó el jefe de la comuna.