Habitantes del Ejido Emilio Portes Gil cuentan ya con centro de salud totalmente remodelado y con suficiente medicamento.

0
179

Ramiro Lizcano R.                                         RyPNG.

* Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Lic. Carlos R.Ulivarri,se preocupa y ocupa por la Salud en el área rural.

** Son atendidos todos los rubros,por parte de esta Administración Municipal y en especial la Salud,y nos enfocamos también en los sectores mas alejados del municipio como es el área rural : CRUL.

Cd.Río Bravo,Tam.-05/03/2020.- Habitantes del Ejido Emilio Portes Gil cuentan con una atención medica de calidad y calidez gracias a la obra de remodelación en el centro de salud de esta comunidad.

Hoy fue inaugurada la obra de rehabilitación que beneficia a más de 400 habitantes de este ejido y comunidades aledañas.

Fue el medico responsable de esta unidad, el Doctor, Moisés Quiroz Mayorga, quien agradeció al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri, por poner atención a las necesidades de las familias en el área rural que ya no tendrán que trasladarse hasta la ciudad para recibir atención médica.