Cuenta Reynosa con vacantes para todos los buscadores de empleo

0
58

REDACCIÒN.                                                                                RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 17/03/2021.-Magníficas oportunidades laborales de diversas empresas promueve el Gobierno Municipal de Reynosa por medio de la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, desde operarios y empleados generales hasta puestos administrativos y gerenciales.

Como ejemplo de la vasta cantidad de vacantes, esta semana fueron publicadas una plaza laboral como Coordinador de ISO, para una persona con educación media superior y con conocimientos de informática, con un excelente salario, y un puesto como Gerente de Finanzas para una empresa del sector industrial, entre muchas más.

El liderazgo de esta ciudad en la creación de empleo mantiene altas expectativas para todo ciudadano que busca un trabajo en el sector comercio, en la prestación de servicios y en la industria, todos con los beneficios que determina la Ley Federal del Trabajo y de acuerdo al grado de estudios y aptitudes de cada aspirante.

La Alcaldesa de esta localidad invita a los interesados en los diversos puestos que el sector productivo ofrece, a ingresar a la página de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, para tener la oportunidad de un trabajo y ser parte de una empresa transformadora que contribuye al progreso de nuestra ciudad.