Cuando se apoyan mujeres unas con otras, suceden cosas de verdad increíbles

0
41

*.-En el apoyo mutuo de mujer a mujer, siempre salen a relucir cosas buenas : ROXANA GÒMEZ.

**.- En mi constante labor de trabajo, en el ámbito social y de legisladora, así me lo han demostrado.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                         RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-20/05/2021.-A decir de la Candidata a Diputada Local por el Octavo Distrito, Lic. Roxana Gómez, en una amena platica con los chicos de la prensa, como siempre sucede todos los viernes de este mes.

Y esto fue lo que nos platico, “¡Cuando las mujeres se apoyan una a otra, cosas increíbles suceden”. Mis años en el servicio público y de labor social me lo han demostrado.

Comento también que, no hay barrera, alguna puerta cerrada ni obstáculo que nos detenga, cuando nos unimos y nos apoyamos unas a otras, pasan cosas buenas.

Como Diputada, ustedes lo saben impulse leyes que nos  permitieran que las mujeres tamaulipecas se sientan más seguras, protegidas y en mejores condiciones para alcanzar la equidad de genero.

Pero mi labor no termina allí, mi convicción es hacer equipo con todas las que tengan como meta mejorar su vida, la de sus familias y la de la comunidad, donde ellas se encuentran.

Y, ya para terminar dejo muy en claro que, ROXANA GÒMEZ. es mujer de palabra y convicción su trabajo así lo demuestra, e invito a todas las familias del Distrito 8 a que salgan a votar por ella este próximo domingo 6 de junio y por los candidatos del Partido Acción Nacional, (PAN)