CONTRIBUCIÓN DE CIUDADANOS CON IMPUESTO PREDIAL, SE TRADUCE EN MÁS BENEFICIOS.

0
45

REDACCIÒN.                                    RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-05/01/2022.-La mañana del miércoles, el presidente municipal Héctor Villegas González, hizo un despliegue del parque vehicular y la maquinaria con la que cuenta el municipio de Río Bravo, para informar a toda la comunidad sobre lo que se ha hecho para dotar nuevamente a la ciudad, a la zona rural y a Nuevo Progreso de nuevas unidades y rehabilitación de las que fueron recibidas en la entrega-recepción.

Camiones recolectores, de volteo y pipas; unidad frigorífica; maquinaria como moto-conformadoras, trascabos y retroexcavadores; unidades de emergencias como ambulancias, camiones de bomberos y unidades de rescate, así como vehículos de apoyo.

El gran parque vehicular, fueron mostrados en mensaje del edil, quien se dirigió a nuestra comunidad para refrendar el compromiso que el pago del impuesto predial y los demás derechos y contribuciones que recauda el ayuntamiento se traducen no solo en más y mejores apoyos, obras y servicios, sino en mejoramiento y ampliación del parque vehicular.

Bacheo; recolección de basura; rehabilitación de alumbrado público; reforestación; recuperación de parques, plazas y jardines, sin faltar el impulso a la cultura; deporte; empleo; educación; inversión y la asistencia social son posibles gracias a tu apoyo con el pago oportuno de tu impuesto predial.