Continúan obras en beneficio de la comunidad.

646
4570

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de mejorar las arterias viales de la localidad, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúan trabajando en obras de pavimentación en la avenida Las Torres, obra que habían solicitado sus habitantes desde hace muchos años y que hoy por hoy se está trabajando en ello.

La Sra. María Estela Reyes García, habitante de la colonia Las Torres comentó que, “Tengo 24 años viviendo en este sector y jamás se nos había tomando en cuenta para el arreglo de nuestras calles, a nombre de mis vecinos agradecemos al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo por la pavimentación e introducción  de la red de agua potable y drenaje”.

“Le estamos echando muchas ganas a la obra pública,  por ello estamos dándole duro a las pavimentaciones, ya son varios puntos de la ciudad en los que se están trabajando, como lo es en esta avenida Las Torres, un compromiso que adquirí y que estamos cumpliendo”, comentó el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Cabe mencionar que a través del programa Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN), se están llevando a cabo estas obras de pavimentación en la avenida Las Torres, que conecta las calles Guanajuato y Coahuila Norte, beneficiando principalmente a los habitantes de las colonias Esperanza y Solidaridad, cabe destacar que esta obra tendrá una inversión de casi diez millones de pesos (10,000,000.00).