CONTINUAN LOS ZARPAZOS DEL “TIGRE” ULIVARRI,ENTREGANDO MAS CUARTO DORMITORIOS.

0
103

*.-ME VOY CONTENTO POR EL TRABAJO REALIZADO:CARLOS R. ULIVARRI LÒPEZ.

**.-EL ALCALDE DE RÌO BRAVO,CARLOS “EL TIGRE” ULIVARRI, SIGUE HACIENDO HOGARES FELICES,Y A ESCASOS 3 DIAS DE QUE CONCLUYA SU ADMINISTRACION,NO PARA DE TRABAJAR.

***.-INICIANDO LA SEMANA, ENTREGA 5 CUARTOS DORMITORIO,LA MAÑANA DE ESTE LUNES 27 DE SEPTIEMBRE.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.               RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-27/09/2021.-El presidente Municipal Lic.Carlos Rafael Ulivarri López, quien en unos días más entregara la estafeta en el palacio de gobierno para darle paso a su sucesor, hizo feliz a cinco familias más, entregándoles un bien cimentado cuarto-dormitorio de 16 metros cuadrados, equipado con los servicios públicos necesarios, principalmente energía eléctrica, y agua potable.

Dicho  programa de vivienda, ha sido precisamente uno de los objetivos que se trazó el alcalde Carlos Ulivarri desde sus inicios de campaña; “Creo que le hemos cumplido a la gente y por ello me voy muy contento y satisfecho del trabajo realizado por parte de la administración municipal que represento”.

El de haberles proporcionado algo a esa gente vulnerable que en verdad lo estaba necesitando y que me lo estaba solicitando, afirmó el jefe edilicio.

Anteriormente ya había hecho la entrega en días pasados de 6 Cuarto-dormitorios con iguales características, y la mañana de éste lunes, el alcalde Ulivarri López, realizó otra jornada mas de trabajo haciendo la entrega de 5 cuartos más, en las diferentes colonias que comprenden la geografía de este municipio.

La primera obra que entregó, fue construida en un predio localizado en la calle Buganvilias No. 225 de la colonia Estero y fue la Sra. María Luisa Villanueva Gámez quien lo recibió y quien de sus manos tomó las llaves de lo que será su nuevo hogar.

De ahí posteriormente se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Galeana No. 500 en la Ampliación Benito Juárez donde se hizo la entrega a la señora Maribel Cerda Martínez.

Y, así continuando con su importante gira de trabajo, ahora fue en la colonia Morelos en la calle Pirul No.334, donde el presidente la entregó a la Sra. Etelvina Maribel Martínez Morales.

Mientras que, la cuarta vivienda se edificó en el predio donde vive la Sra. Magdalena Chávez García. predio que está localizado en la calle Ceiba número 302 también de la colonia Morelos.

Ya, por ultimo la quinta entrega del cuarto-dormitorio se levantó en el terreno propiedad del Sr. Martín Martínez Campos, éste residente de la calle General Cepeda No. 404 de la colonia antes mencionada la Morelos.

En todos y cada uno de estos lugares donde el jefe de la comuna fue recibido con verdadero júbilo por parte de los beneficiados.