CONTINGENCIA O NO, HAY QUE SALIR A CHAMBEAR Y ASÍ LO HACEN LAS CUADRILLAS DE BACHEO Y LIMPIEZA DEL MUNICIPIO DE REYNOSA.

0
8

RAMIRO LIZCANO R.                                                                RyPNG.

* Alcaldesa atiende todos los rubros que son parte importante para la prevención de dicha contingencia.

Cd. Reynosa,Tam.-25/03/2020.-Por instrucciones de la Alcaldesa Dra.Maki Ortiz,personal a cargo del Coordinador de la zona sur, Ivan Guzmán Franco, se encuentran bacheando diferentes tramos de la Avenida Rodolfo Garza Cantû ( Antes Avenida Río Purificación ) Avenida que comunica con varias colonias del sur de la ciudad.
Al abordar en breve platica, Guzmán Franco nos comentô que aun en esta etapa de la contingencia del COVID-19,y siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz de dar mantenimiento y limpieza a todos los sectores de la ciudad, puesto que estos rubros son también de suma importancia, para la prevención y cuidado de tal virus.
Cabe mencionar que todo el personal que esta laborando,atienden el protocolo de limpieza y prevención personal de cada uno de ellos respecto al coronavirus,y es así como se encuentran desempeñando dicha labor trabajando, no con todo el personal, pero se están atendiendo.