CONTENTO Y FIRME,CON EL DESEO DE SERVIR A REYNOSA

0
134

*.- La educación una de sus prioridades.

RAMIRO LIZCANO R.                                            RyPNG.

Cd. Reynosa, Tam.-26/01/2021.-La tarde de ayer en amena rueda de prensa, con diferente medios de comunicación televisivos, radio, escrita y digitales, se dio a buen ver las buenas intenciones y ganas de servir a reynosa, del joven empresario y altruista el Reynosense, Luis Alejandro Espino Acosta.

Luis Alejandro Espino Acosta, además de empresario es presidente de la Fundación “LAEA”, donde dicha fundación ya cuenta con varios años de servicio a los mas necesitados, y ya ante los medios se presentó como precandidato a la presidencia municipal de Reynosa, por el Partido Movimiento Ciudadano.

Comento que gracias a su labor altruista con la ciudadanía, pretende servir, de salir avante en las elecciones internas y poder participar como candidato del MC en las próximas elecciones del 6 de junio.

El líder social, manifestó que esto es un nuevo reto, además de ser nuevo en el tema de los procesos electorales y de las campañas políticas que se van a llevar acabo en el País, pero trae muchas ganas de seguir sirviendo a los más desprotegidos y que mejor desde la alcaldía de esta localidad.

De esta manera Movimiento Ciudadano contara con tres precandidatos como son; Luis Alejandro Espino Acosta, Juan Carlos Zertuche Romero y Silvestre Rodríguez Marín, con un amplio y extenso trabajo de participación con las y los  ciudadanos.