Consejero Estatal de Búsquedas de Personas acude a la obra “Secuestro Express” en el IRCA

0
248

Lunes 10 Junio 2019 

Por: Salvador Aquino Rodríguez.  RyPNG.

Cd.Reynosa, Tam.- El Consejero Estatal de  la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Tamaulipas, Lic. Geovanni Barrios Moreno,  asistió al IRCA para presenciar la obra denominada “Secuestro Express” que es plasmada por Karla González, en el auditorio del IRCA de Reynosa, cuyo director es el Lic. José Luis Herodes Garza.

“Yo quiero felicitarlos por tener la valentía por exponer a través de este monologo una de las realidades que se vive en Reynosa como es el secuestro Express y donde se priva de la libertad a cualquier persona que en algunos casos, se desaparecen o se solicita el rescate por la libertad de la secuestrada.

En el drama presentado por la artista local, es seducida por una amiga a ir a un centro de diversión nocturno y es ahí entregada a otras personas que la priva de su libertad y a su vez solicitan a los familiares un rescate para dejarla en libertad, en algunos casos se comete violencia física o sexual en contra de estas.

El Consejero Estatal de la Comisión en Tamaulipas Lic. Geovanni Barrios Moreno felicito la actuación y presentación de esta importante obra plasmada por las artistas Ángela Salazar y Karla González y culmino, el consejero estatal de búsquedas de personas a las autoridades del IRCA a exponer estos monólogos en diversas instituciones educativas a fin de disminuir el índice del delito del secuestro en nuestra región además del trato de personas.