Conforman otra cuadrilla para cumplir con la demanda de la ciudadanía, en el rubro de bacheo.

0
418

*- Por instrucciones precisas del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López,el de conformar otra cuadrilla, con el fin de redoblar esfuerzos en trabajos de bacheos.

**- Desde la reanudación de los trabajos de bacheo, se han aplicado más de 145 toneladas de asfalto y cubierto un total de mas de mil 300 metros cuadrados.

RAMIRO LIZCANO R.                                                    RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-31/08/2020.-Con el objetivo de redoblar esfuerzos en los trabajos de bacheo por las diferentes,calles y avenidas de la ciudad, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, giró instrucciones para conformar otra cuadrilla para así cumplir de manera rápida y eficaz a la ciudadanía,en la demanda de bacheo.

En breve,pero eficaz platica con el encargado de la coordinación de bacheo del municipio,Sergio Chávez,nos comento que desde que se reanudaron los trabajos a la fecha, se han aplicado más de 145 toneladas de asfalto y cubierto un total de mil 300 metros cuadrados,en las calles y avenidas en los diferentes sectores de la ciudad.

También nos informo que el día de hoy lunes ya conformada dicha cuadrilla,el personal de la coordinación de bacheo ya se encontraba trabajando,una en la Avenida México y otra en la Avenida Las Américas, importantes avenidas transitadas por los automovilistas.