Confirman reynosenses apoyo a gobierno propuesto por Carlos Peña Ortiz

0
41

*.-Los ciudadanos quieren una administración de bienestar social, y no de confrontación.

REDACCIÒN.                                              RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 30/04/2021.-Es evidente el apoyo de los reynosenses para que el candidato a la presidencia municipal, Carlos Peña Ortiz logre un gobierno de bienestar social incluyente; ¡porque con Morena y PT, de que podemos, podemos!

Cientos de ciudadanos mostraron la señal 4T al candidato de la esperanza, en el bulevar Morelos, en el Del Maestro y Oriente 2, y en las colonias Fuentes del Valle, Privadas del Norte y Unidad Obrera, este viernes 30 de abril.

“Para que podamos juntos crear un país en donde todos los jóvenes puedan aspirar a lo que quieran ser, doctores, abogados, maestros, y menos de ellos caigan en manos de la delincuencia, vamos a votar por Morena”, dijo.

“Es vital su voz, su voto, para seguir trabajando por el bienestar de la patria”, dijo ante sus seguidores, acompañado en las colonias por Magaly Deandar y Humberto Prieto, candidatos a Diputados Locales por el V y VII Distrito y Olga Juliana Elizondo a la Diputación Federal Distrito II.

Celebrando el Día del Niño, en convivio ofrecido en Praderas Élite por Humberto Prieto, Carlos Peña Ortiz acudió a saludar a los padres de familia y a los pequeños en el festejo.