Confiados en la experiencia y la forma de servir, familias del distrito 08 votaran este 6 de junio por Roxana Gòmez

0
51

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                        RyPNG.                                        

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-21/04/2021.-Porque es una candidata que tiene experiencia en el tema legislativo, familias del Distrito 8 se pronunciaron a favor de votar por la abanderada del Partido Acción Nacional, Roxana Gómez.

“Este 6 de junio le daremos nuestro voto, pues usted ya tiene experiencia y estamos seguros que seguirá trabajando por nuestro bienestar, por eso le decimos desde este momento que cuente con nuestro voto, queremos seguir creciendo, ni un paso atrás”, dijeron familias residentes de la colonia Las Lomas.

Igual pronunciamiento hicieron residentes del sector Miguel Hidalgo, quienes afirmaron que aunada a la experiencia como legisladora, la candidata del PAN es una mujer de palabra, que ha demostrado con hechos que cumple compromisos.

“Hemos sido testigos de que usted es una mujer de palabra, que cumple compromisos, por eso mi familia y mis vecinos le decimos que queremos que usted nos siga representando en el Congreso del Estado, cuente con nuestro voto”.

Por su parte, la candidata Roxana Gómez agradeció las múltiples muestras de respaldo, mencionando que, “Nuestro compromiso seguirá siendo el continuar trabajando por nuestra gente, por generar mayores condiciones de bienestar a las familias del Distrito 8, que comprende Río Bravo y zona sur de Reynosa”.