CON TRITURADORA, EL AYUNTAMIENTO DE RÍO BRAVO, MEJORA LA LIMPIEZA Y BUEN AMBIENTE EN LA CIUDAD

0
369
Miércoles 15 Enero 2020.                  Por Redacción.                RyPNG.

*.- La maquinaria está al servicio de la población.
**.-Los trabajos son gratuitos.
***.-Se realiza un eficiente servicio.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, La Dirección de Servicios Primarios a cargo del Ing. Marco Antonio Hernández Flores, puso en marcha este miércoles 15 de Enero de 2020, una máquina trituradora de ramas para terminar con la limpia de las mismas en forma permanente.

Fue así como por instrucciones del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se ha venido realizando una intensa labor que está siendo supervisada personalmente por el Ing. Marco Antonio Hernández Flores, a fin de que en los sectores donde haya ramas quede debidamente limpio creándose así un mejor buen ambiente y mayor imagen ciudadana.

Para tal efecto, se están atendiendo agilizadamenre y con esmerada atención en la oficina de Servicios Primarios, todos los reportes de los ciudadanos.

Trascendió que igualmente en los Centros de Atención Ciudadana, se están atendiendo reportes para acudir oportunamente a triturar las ramas donde las haya.

Por otro lado y para eficientar esa labor, personal de Servicios Primarios está acudiendo a retirar y luego triturar las ramas, a los centros de atención ciudadana y donde se requiere, informándose que el servicio que se proporciona es gratuito.

Se destaca aparte, que el ramaje que ha proliferado se debe a que en la presente temporada suelen desecharse pinos naturales utilizados como adorno navideño, de ahí que han sido más abundantes las ramas existentes, por lo que al acelerarse los trabajos se irán acabando las ramas con su trituración.

Finalmente se dijo que equipo similar trabajará en la villa de Nuevo Progreso a fin de atender los reportes de los neoprogresenses.

1 / 4