CON ROSTROS NUEVOS,VEREMOS COMPROMISOS REALES : SILVER RODRIGUEZ

0
102

REDACCIÒN.                                                       RyPNG.

Cd. Reynosa Tamps.-18/01/2021.-Precandidatas y precandidatos del partido Movimiento Ciudadanos, ofrecieron un rueda de prensa para dar a conocer el proyecto de unidad que están promoviendo en miras al próximo proceso electoral de Tamaulipas.

Silvestre Rodríguez Marín, precandidato a Presidente Municipal, dirigió el evento y como anfitrión, organizó la rueda de prensa.

“ Como pueden ver somos caras nuevas , caras frescas pero tenemos el compromiso con las necesidades reales de la ciudadanía, estamos uniendo fuerzas, esperando ya las designaciones de las candidaturas a finales de este mes , donde seguramente saldremos favorecidos” expresó el pre candidato.

Carlos Andrés Perez, pre candidato a séptimo distrito por Reynosa, mencionó:
“ Estoy agradecido por la apertura de MC de candidaturas para ciudadanos comunes y corrientes , este mensaje va dirigido a los militantes del partido , somos caras nuevas pero con el compromiso con la socieda” expresó.

La precampaña culmina el próximo 27 de enero y ya en febrero esperan presentarse como candidatos oficiales por Movimiento Ciudadano y presentar las propuestas a la ciudadanía.

Carlos Guerra, coordinador municipal del partido en Ciudad Madero mencionó: “ venimos a apoyar a Silver y a presentar a los candidatos del sur del estado.

Se presentó a los precandidatos : Iris Carolina Agundis, Yésica Torres para diputación , maria Andrea castillo distrito 19, Maria Estrella, séptimo distrito suplente , María Pérez Pérez , suplente a Presidente Municipal, Nidia Carmina distrito 20, Diana Erika, diputación local distrito 20 suplente, todas del municipio de Ciudad Madero.

“ Somos caras frescas , sacando la cara para la contienda , queremos acabar esta precampaña y esperar la elección interna y empezar a trabajar como candidatos, estamos unidos en Movimiento Ciudadano, haremos estos recorridos en varios municipios para apoyarnos entre nosotros “ expresó Silver Rodríguez.