CON RECURSOS PROPIOS APOYA DIPUTADO A COLONOS

0
362

RAMIRO LIZCANO R.                                              RyPNG.

Cd. Rio Bravo,Tam.-17/09/2020.-Héctor Joel ‘’Calabazo’’ Villegas, realizó acciones de fumigación en la colonia La Paz a petición de los residentes,todo esto con recursos propios y apoyado por amigos y familiares.

El diputado federal emanado del PES,señalo que no solamente en esa colonia realizaran los trabajos para combatir el mosquito transmisor del dengue,zika y chikungunya,sino que se haran en las que más lo necesiten y quienes por supuesto nos pidan el apoyo.

Asi lo dijo el legislador, luego de acudir a un ejido para entregar beneficios, regresó a la ciudad para continuar con las acciones de fumigación.

Ya en su propia camioneta y con equipo especial, el diputado federal y personas de su confianza recorrieron diversas calles de la zona fumigando y aprovechando la oportunidad para concientizar a las personas sobre la importancia de evitar los criaderos de mosquitos.

El de evitar la proliferacion de dicho mosquito transmisor de multiples enfermedades,les comentaba el legislador a las personas que acudian a su paso mediante se realizaban las labores de fumigacion.

Comentaba que es muy facil, el simple hecho de no tener recipientes que puedan almacenar agua en esta epoca de lluvias, tales como llantas o recipientes que esten en deshuso,cacharros etc.

Concluyo diciendo,“Debemos tomar las medidas preventivas a los fines de impedir la reproducción del mosquito que transmite el Dengue en éstas aéreas tan vulnerables, manifestó ‘’El Calabazo Villegas’’, mientras recibía el calor humano de los comunitarios del populoso sector.