CON MUCHO EXITO SE REALIZA LA BICICLETEADA DE DOMINGO EVENTO ORGANIZADO POR EL COMITE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO DEL PRI ALFREDO CANTU CUELLAR

0
33

REDACCIÒN.                                                                                 RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-16/05/2021.-En el marco de un gran ambiente familiar, se realizo en el ámbito deportivo una rodada ciclista dentro de las actividades de campaña del candidato PRIISTA, ALFREDO CANTU CUELLAR.

Evento que supero con mucho las expectativas que se generaron al respecto durante toda la semana, y donde la participación estuvo integrada por ciclistas de todas las edades, que con pleno entusiasmo recorrieron el trayecto marcado en la ruta de mas de siete kilómetros.

A propósito de este gran evento y dentro de las prioridades que Rio Bravo requiere, ALFREDO CANTU CUELLAR contempla desde ahora y al ser electo en su próxima administracion.

Que dará todo el apoyo al deporte en todas sus disciplinas, pero de manera efectiva y contundente con un apoyo al deporte de forma integral, desde un mantenimiento permanente a todas las instalaciones deportivas existentes.

Así como la construcción en su caso de nuevos espacios para la practica de todas las disciplinas deportivas y un apoyo constante a los deportistas que al destacar tangan que acudir a las instancias estatales, nacionales o internacionales.

Imaginen, de ese tamaño será el beneficio que estará recibiendo toda la comunidad deportiva del municipio, al ser electo el candidato PRIISTA, ALFREDO CANTU CUELLAR.