CON LA APLICACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO EN EL BACHEO,ESTE TENDRÁ MAYOR DURACIÓN.

0
371

Por Ramiro Lizcano R.         RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-10/08/2019.-Destaca Presidente Municipal de Río Bravo,Lic. Carlos R.  Ulivarri López, el trabajo realizado por personal de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios,en la tarea de reparación de baches,por todo lo ancho y largo de la ciudad.

Comentó que siguen con la aplicación en la instalación de concreto hidráulico,esto con el fin de que dicha rehabilitación tenga una mayor duración ya que ese es el objetivo, y que asi se cuente con mas y mejores vialidades al servicio de la población.

Señaló también que se lleva mucho avance en cuestion de bacheo, algo que nunca antes se había visto desde hace mucho tiempo atrás  y que la verdad este tipo de trabajo (Bacheo) tuviera una buena y mayor duración.

Nos esta funcionando y bien, la instalación de concreto hidrahulico,Antes cuando las administraciones pasadas hacían este tipo de reparación, (Bacheo) a un “costo caro” y a los días siguientes llovía,pues volvía a quedar igual o peor que como antes estaba.

Es por eso que hoy, con este sistema que estamos implementando y aplicando, ya nos llovio salio el sol, volvió a llover y no ha pasado nada siguen intactos, dando ese servicio para lo que fueron rehabilitados, para una mayor comodidad en las circulación de todos los automovilistas y por consecuencia a sus ciudadanos,ya que esto se traduce a mejorar las condiciones de vida de las y los riobravenses..