Con hechos, demostramos nuestra solidaridad con familias de Río Bravo y zona sur de Reynosa: Roxana Gómez

0
314

REDACCIÓN.                                                         RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-03/08/2020.-Al destacar que los diputados locales del Grupo Parlamentario del PAN siguen trabajando a favor de las familias afectadas por las pasadas lluvias, la diputada local, Roxana Gómez, señaló que diariamente recorren las calles de cada uno de los distritos llevando beneficios a las familias afectadas y con ello mostrando la solidaridad para con los tamaulipecos.

Durante este fin de semana, la legisladora recorrió vialidades de su distrito para entregar material de limpieza a los ciudadanos que fueron afectados en su domicilios por las fuertes lluvias que se registraron en días pasados.

“Las familias de Río Bravo pueden tener la plena seguridad de que no están solos, en mí tienen una diputada aliada, que está lista para apoyarlos y buscar siempre su bienestar”.

Dijo Roxana Gómez que hoy más que nunca los diputados de Acción Nacional están haciendo equipo con las familias de Tamaulipas, para salir juntos de las contingencias que actualmente se registran en la entidad.