CON GRAN ÉXITO, Y CON MUCHA ACEPTACIÓN, CONCLUYE ” CAMPAMENTO DE VERANO RÍO BRAVO 2019 “

0
501

Por Ramiro Lizcano R.          RyPNG.

* Los niños,niñas,los jóvenes y padres de familia del Municipio de Río Bravo disfrutaron al máximo el último día del “Campamento de Verano, Río Bravo 2019″

** Todos muy contentos de haber disfrutado toda una semana de actividades de conocimiento, de cultura y deportes, pero sobre todo de convivencia familiar.

Por Ramiro Lizcano R.          RyPNG.

Cd. Rio Bravo,Tam.13/07/2019.-La cita fue en la Unidad Deportiva Enrique  Franklin Chanes, mayormente conocida como ” Las Liebres “lugar,donde a muy temprana hora acudieron, niños y adultos, para participar, en las actividades recreativas organizadas por las direcciones de Fomento Deportivo, Educación, Jóvenes, así cómo Arte y Cultura, de los departamentos con que cuenta el Municipio de Rïo Bravo,Tam.

La señora Fabiola Maldonado, Madre de familia,dijo estar muy contenta por este tipo de programas, que en realidad son de mucha ayuda para las y los niños, y no nada mas con ellos si no también con nosotros los padres de familia, ya que interactuamos con ellos en las diferentes actividades y si, si les sirvieron de mucho,

Menciono también su agradecimiento, al Presidente Municipal Lic.Carlos Rafael Ulivari Löpez, y a su equipo de colaboradores por hacer todo esto posible, y destaco el interés del alcalde, por que en Rïo Bravo se lleven a cabo todo este tipo de programas ya que son muy buenos y sobre todo es algo muy importante ya que mediante el deporte,el arte,la cultura y la educación,dejan algo muy positivo en nuestros hijos.

También recalco que en administraciones pasadas y valla que muchas o varias, nunca se habían, ni siquiera puesto a pensar en este tipo de programas para beneficio de todos los niños y jóvenes riobravenses, dijo ya que son el futuro de este gran municipio.

Destaco que la realización de este tipo campamentos con acceso gratuito para los niños y jóvenes, les abre los ojos a una diversidad de actividades sanas que pueden realizar de manera cotidiana.

Ya para concluir comento la Señora Faviola Maldonado, que ella viene de un lugar algo apartado del municipio,dijo vivir un poco mas de adelante de la 26, y el hecho de trasladarnos hasta acá, y que fuera un costo gratuito, pues maravilloso ya que esto da la oportunidad a todos los niños de todos los estratos económicos para que todos tengan acceso a estos programas.