Con gran éxito diputada Roxana Gomez inauguro oficinas de gestoría.

0
453

*Se hicieron presentes,diputados de la bancada panista.

** La mayoría del Congreso del Estado, sus compañeros panista, presenciaron y fueron testigos de la inauguración de la oficina de gestoria.

*** Hizo acto de presencia el presidente de la Junta de Coordinación en el Congreso del Estado,Gerardo Peña Flores.

Ramiro Lizcano R.                                        RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-02/03/2020.-Siempre Contando con el gran apoyo de las y los diputados que conforman la bancada panista en el congreso del Estado, de los diferentes sectores de la sociedad, exalcaldes, y la presencia del Presidente Municipal, de Río Bravo que engalano el multitudinario evento, el Lic. Carlos R.Ulivarri Lôpez.
Fue la tarde de este lunes, al rededor de las 5 p.m. donde se llevó con gran éxito la inauguración de las oficinas de gestoría, por parte de la diputada local,licenciada Roxana Gomez Pérez.
Dichas oficinas de gestorias se ubican sobre la conocida y muy popular brecha 109,donde se hicieron presentes distinguidas personalidades del ámbito político y social de la ciudad y el Estado.
Personalidades tales como,Gerardo Peña,Alberto Lara Javier Garza Faz, Héctor Escobar, Miguel Gómez, Félix Garcia, Juanita Sanchez, Noelia Cantú de Millán, la doctora Mayra Mune Maldonado.
Se contó también, con un gran numero de simpatizantes y ciudadanos que apoyan el trabajo legislativo en favor de todos sus representados en el congreso del estado,de la licenciada Roxana Gomez.
Estando todos, los ahí presentes se procedió a la inauguración y corte del listón de las oficinas de gestoría social, donde también se contara con servicio de cyber totalmente gratuito para quien guste de hacer uso, ademas de contar con fotocopias.
Haciendo uso de la palabra Roxana comento,“Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por su presencia y su apoyo incondicional.
Reconocer también el respaldo y ese gran apoyo de todos mis amigos diputados,estas oficinas son sencillas, pero siempre a las órdenes de todos mis representados,los ciudadanos, agradecida con Dios, con la vida, y con ustedes, trabajaré con honestidad, dinamismo, y pasión por un mejor Tamaulipas, pero sobre todo por un Río Bravo cada vez mejor, que Dios los bendiga”.concluyo.