CON GRAN ENTUSIASMO Y ACEPTACION RECIBEN A ALFREDO CANTU CUELLAR EN EL SUR DEL CAMPO RIOBRAVENSE

0
38

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                      RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-25/04/2021.-En recorrido por el medio rural ALFREDO CANTU CUELLAR visita a sus amigos en los ejidos del sur del municipio, donde es recibido de muy buena manera quienes escucharon con basto entusiasmo las propuestas del candidato del PRI.

En su visita y recorrido les expuso sus propuestas para coadyuvar a la solución de la problemática del campo, donde se comprometió a ser un aliado incansable del reclamo de los campesinos.

Reclamo, que con justicia exigen los hombres del campo de ser atendidos y tener una respuesta positiva a sus peticiones, ya que a la fecha sin apoyos su situación es por demás desesperante.

Es por eso que los campesinos ven con suma confianza en este joven candidato a la presidencia municipal, porque simplemente es una persona que conoce, y conoce bien al campo, y además es un empresario que la agricultura es su trabajo y conoce mejor que nadie la gran problemática del campo, y de su gente.

De tal modo, no dudan de su palabra y que además depositan toda su confianza en quien si sabe plenamente del problema mas sentido de los agricultores, y se comprometen para apoyar su proyecto confiando en que su problemática tenga respuesta positiva en el corto plazo.