CON EL VOLEIBOL MIXTO ARRANCAN LOS TORNEOS UNIVERSIARIOS DE LA UAT “JUGANDO CON CAUSA”

0
249

Con el evento de Voleibol Mixto en el gimnasio Olímpico de la UAT, dieron inicio los Torneos Universitarios “Jugando con Causa´2019” que por cuarto año consecutivo, la Sub-Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Sur, organiza con el fin de apoyar a familias e instituciones que más lo necesitan.

En esta ocasión se buscará recaudar la mayor cantidad de libros, que serán entregados a bibliotecas de planteles educativos de preescolar y primarias que no cuenten con recursos suficientes.

En el arranque del Torneo de Voleibol Mixto “Jugado con Causa´2019” estuvieron presentes las autoridades deportivas de la Sub-Dirección de Deportes de la UAT Campus Sur, quienes agradecieron a los equipos participantes por unirse a esta noble causa, que se desarrolla en su cuarta edición y que ha venido de menos a más, por lo que se espera en esta ocasión beneficiar a un mayor número de planteles educativos.

Los equipos que se encuentran participando son, en novatos: Artes, Plan B, Caninos, Molares, Bultos, FADU, Berrones, Mini-UAT, Castores Gris y Primarios; categoría abierta: FCAT “A”, FCAT “B”, Búhos, Cuervos, Música, FADU, Castores Rojos, Kaltex, IMSS, Pandas, Roaway y Odonto.
Después realizaron el tradicional saque inaugural, se tomaron la fotografía grupal del recuerdo e iniciaron las acciones de manera oficial.

Por su parte, el Dr. Jesús Resendez Manzano, coordinador de

Voleibol, dijo que los juegos se estarán desarrollando los días lunes, miércoles y viernes en las canchas de la Facultad de Ingeniería, Medicina y Gimnasio Olímpico. Las finales, se tienen previstas para la primer semana de abril.

.