Con 191 reparaciones y 62 nuevas luminarias mejora alumbrado público en Reynosa.

0
263

* El Gobierno Municipal lleva a cabo acciones intensivas para mejorar y ampliar la iluminación en toda la ciudad.

Por Redacción.               RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-22/09/2019.- Como resultado del cumplimiento a las instrucciones giradas por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios instaló, en cuatro días, 62 nuevas luminarias y reparó 191, mediante un programa intensivo que tiene el objetivo de mejorar y ampliar el alumbrado público en toda la ciudad.

En el sector de los fraccionamientos Jarachina Norte y Sur las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado repararon 52 lámparas e instalaron 15 nuevas luminarias, que mejoran la seguridad de las familias reynosenses, y en el norte de la ciudad 50 unidades fueron reparadas en el área de la Ribereña.

También al norte, en el sector aledaño a la Ribereña, 20 lámparas de la colonia Módulo 2000 Rancho Grande fueron puestas nuevamente en funcionamiento por técnicos electricistas del Ayuntamiento y en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, instalaron 3 lámparas nuevas y repararon 8 unidades.

Mediante la jornada intensiva de rehabilitación del alumbrado público en las colonias Petrolera y su Ampliación, fueron instaladas 12 nuevas luminarias y otras 26 fueron reparadas; a la vez que en el fraccionamiento Caracoles, las caudrillas instalaron 11 lámparas LED nuevas y rehabilitaron otras 9.

Estas​ acciones fueron llevadas​ a cabo del día martes 17 al viernes 20 de septiembre, por indicaciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, y también beneficiaron a la Zona Centro y las colonias Las Cumbres, La Escondida, Constitución, San Valentín, Villas de Diamante, Los Leones Las Fuentes y Del Sol, donde hoy sus calles están más iluminadas, para una mayor seguridad de sus habitantes.