COMO SIEMPRE LO MISMO DE LO MISMO, EN EL “PRI”

0
487

* El típico DEDAZO.!!!!!

** Imperan la viejas mañas de poner a quien ellos (PRI) gusten y quieran, aun y así los verdaderos militantes estén en desacuerdo.

*** La intentona de renovación en la dirigencia del partido se dio, y al parecer nada mas es “EL”, el único aspirante en tomar las riendas del PRI en Río Bravo.

Por Ramiro Lizcano R.                            RyPNG.

Cd,Río Bravo,Tam.-24/02/2020.-La mañana de este lunes 24 de febrero se dieron cita en el recinto del PRI municipal militantes y personalidades que representan al dicho partido en Río Bravo, EL MOTIVO, REGISTRO DE ASPIRANTE A DIRIGIR AL PRI DE RÍO BRAVO.

Lugar donde se presento ALFREDO CANTÚ CUELLAR.para hacer la entrega de sus documentos donde da a conocer sus aspiraciones de querer participar en la consulta interna para dirigir los destinos de ese partido,en Río Bravo, pero al parecer nada mas su formula fue la única que se recibió o sea, y viene a mi la pregunta obligada..¿no va a ver mas participantes?….pues al parecer no.

En mi saber hay muchos, si muchos personajes muy conocidos y que traen la camisa bien puesta, y no son de ahorita son militantes que siempre han estado en el PRI. y otra ves la interrogante, los disciplinaron?? o sea que de aya arriba, bueno no muy arriba, los apaciguaron,les dijeron ” ESTE ES, Y SI, ESTE VA A SER “.

“DEDAZO” “A MODO” O “BIEN QUE QUEDE TODO EN FAMILIA” para descontento no de uno, si no de muchos, pero bueno, es ahí donde vuelvo a repetirlo, el ” PRI ES Y SIGUE SIENDO LO MISMO ”

Y, bueno ya para no segur,” Y DIGO ” así es como piensan o creen sacar al PRI de ese profundo atolladero, o bien si ya estuviese sepultado,y lo pusieron boca abajo, es decir, en ves de que salga se va a ir mas abajo…