“COMO DIPUTADA, SEGUIRÉ EN CONTACTO DIRECTO CON LA CIUDADANÍA”: ROXANA GÓMEZ

0
305

 

Río Bravo, Tam.- Al reunirse con residentes de las colonias Graciano Sánchez, Cavazos Lerma, Victoria Cardenista, Infonavit Fidel Velázquez, entre algunas otras, la candidata del PAN a diputada local en el Distrito 8, Roxana Gómez Pérez, reafirmó el compromiso de ser una diputada local cercana a la gente, donde el contacto directo sea privilegiado.

“Sabemos que existen muchos políticos que vienen y les piden el voto, pero llegan al cargo y se olvidan de ustedes; yo hoy reafirmó el compromiso de que estaré a su lado, cercana, en contacto directo con todos y cada uno de ustedes, ese es un compromiso que vamos honrar”.

La candidata de Acción Nacional atendió invitaciones a reuniones, donde los ciudadanos le expresaron estar listos para el 2 de junio otorgarle el voto, señalando que “Sabemos que es una mujer de palabra y estamos seguros que no nos fallará, pues es una mujer de Río Bravo, que conoce la problemática y lo más importante: sabe las soluciones para poder ayudarnos y sacar el Distrito 8 adelante”.

Roxana Gómez Pérez, como lo ha venido haciendo en sus caminatas y reuniones, ratificó el compromiso de ser una legisladora aliada de la ciudadanía.

“Ya lo he dicho y hoy lo ratificamos: Mi trabajo será para beneficio de las familias de mi distrito, nadie tenga duda de eso, pues seré una diputada comprometida, responsable y honesta”.