Colonia Manuel Ramírez, y sus vecinos orgullosos de su Presidente Municipal : CRUL.

0
173

* Orgullosos y muy felices, se dicen los vecinos de la colonia Manuel Ramîrez, de su Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri Lôpez.

** Muy agradecido el Sr. Eloy Medrano Valdez, Vecino de la colonia Manuel Ramírez, le dio las gracias al Presidente,por estas acciones que viene realizando y que se transforman en beneficio de sus ciudadanos.

Por Ramiro Lizcano R.            RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tam.-18/10/2019.-Vecinos de la colonia Manuel Ramírez se dicen orgullosos del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López al llevar a cabo acciones en beneficio de la población más vulnerable y es que en este sector, el Alcalde hizo entrega de 14 cuartos dormitorio a igual numero de familias con el objetivo de mejorar sus viviendas y elevar la calidad de vida,de las familias beneficiadas con dicho programa.

Cabe destacar que el Presidente Municipal, hizo entrega también de 14 cuartos dormitorio en la colonia Miguel Hidalgo, en total, fueron 28 familias beneficiadas con igual número de cuartos y con una inversión  de al rededor de dos millones 400 mil pesos, en ambas colonias.