Carlos “El Tigre Ulivarri” Entrega una obra mas

0
108

*.-C.R.U.L : Inaugura, obra de pavimentación hidráulica en la colonia Fundadores.

**.-Las obras no paran en Rìo Bravo, Alcalde Carlos Ulivarri, sigue inaugurando diferentes obras de  beneficio colectivo.

***.-La obra consta de 396 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor y la renivelación de un pozo de visita.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                      RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-24/08/2021.-Fue en la colonia fundadores, donde Carlos Ulivarri López, Presidente Municipal de Rìo Bravo, y dando seguimiento a las obras de infraestructura vial. Inauguró la tarde de hoy lunes, la rehabilitación con concreto hidráulico de importante crucero ubicado en la calle Osorio y Llamas con Estación Ébano, en la colonia fundadores.

Ahí fue donde, dicha obra consto en su construcción, de 396 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor y la renivelación de un pozo de visita.

Dicha obra ejecutada, y hoy recién inaugurada representa uno de los accesos más importantes a tan populoso sector, donde esta arteria es muy transitada.

En el transcurso y durante el corte de listón inaugural, el Alcalde Carlos Ulivarri, se dijo orgulloso y muy satisfecho de entregar este tipo de obras.

Ya que se espera que estas obras, hechas con toda la mano, tengan una vida útil de al rededor de mas de 20 años.

Estamos y seguiremos trabajado hasta el ultimo día de nuestra administración, para dejar así un gran beneficio para las y los miles de Riobravenses.