Cambiar rostro a Bustamante es una prioridad: IGCV

0
258

*.-Gestionará recursos para atender las necesidades de las familias de esta zona

Bustamante, Tamps.-/ La gestión de infraestructura para el abasto de agua a las familias, la creación de empleos temporales y el apoyo al sector agrícola, fueron los compromisos del candidato a Senador, Ismael García Cabeza de Vaca, con los habitantes de esta ciudad.

Durante el encuentro con las familias bustamantenses, García Cabeza de Vaca sostuvo que trabajará en forma coordinada con la próxima alcaldesa Juany Correa, para dar respuesta a las principales demandas ciudadanas.

El candidato a Senador del Frente manifestó que los ciudadanos expusieron su preocupación por la falta de agua, ya que sólo les llega a ratos y cada tercer día. “Vamos a buscar programas de donde se puedan bajar recursos para atender el problema y resolverlo”, afirmó.

Ante la presencia del candidato a Diputado Federal, Vicente Verastegui, Cabeza de precisó que los tamaulipecos contarán con legisladores que realmente les representen y atiendan sus reclamos. Indicó que para el sector agrícola se gestionarán recursos para la preparación de sus tierras y mejorar los niveles de producción.

Cabeza de Vaca puntualizó que se harán gestiones para que la gente tenga empleos y evitar tengan que irse a trabajar a otros lugares. “Con el apoyo decidido del próximo Presidente, Ricardo Anaya Cortés, será posible sacar adelante a esta ciudad cuya gente está decidida a vivir los tiempos de cambio”, finalizó.