Calles rehabilitadas brindan recorridos más seguros

0
19

REDACCIÒN.                                                                             RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-04/01/2021.-Con una intensa campaña de rehabilitación de pavimento, el Gobierno Municipal de Reynosa mejora las vialidades de bulevares y avenidas principales, así como de distintas colonias, con el objetivo de que peatones y automovilistas tengan una ciudad más segura.

Atendiendo la instrucción que la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez giró a nombre del R. Ayuntamiento, este lunes 4 de enero, la Dirección de Bacheo reparó las calles Virreyes y Bertha González de Garza Zamora, en el centro de la ciudad.

En el fraccionamiento Valle de Bravo fue rehabilitada la calle Oficiales, y el bulevar Fundadores en la colonia Ribereña también fue objeto de reparación, para que los recorridos de los automovilistas por dichas vías, sean más seguros.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez informó que el Gobierno de Reynosa cuenta con un programa permanente de bacheo que se lleva a cabo de acuerdo a los reportes ciudadanos y al monitoreo de calles y avenidas con la finalidad de que sean reparadas a corto plazo para el bienestar de la población.