Brinda Nuevo Progreso cálida bienvenida a los Winter Texans

0
230

REDACCIÓN.                 RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-13/12/2019.-Una cálida bienvenida brindó el Gobierno Municipal de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso a los Winter Texans.

Dando paso a la temporada en la que miles de turistas provenientes de Estados Unidos y Canadá acuden a esta región, se llevó a cabo un desfile navideño en el que participaron alumnos de 19 instituciones educativas entre jardines de niños y escuelas primarias.

Además se presentó un programa artístico por parte del Centro de Arte y Cultura, dando muestra a todos los turistas del talento que hay en Río Bravo y en la Villa de Nuevo Progreso.

El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, agradeció a todos los participantes que hicieron posible una bienvenida sin igual para todos los turistas que se establecerán en esta localidad durante la temporada invernal, generando durante su estancia, una gran derrama económica.

El turismo, que anualmente alcanza una afluencia de 2 millones de visitantes, es el principal sustento de miles de familias y comerciantes de la Villa de Nuevo Progreso, por lo que cada año se brinda una cálida bienvenida a los turistas invernales, deseándoles una feliz estancia e invitándolos a que compartan con sus amigos y familiares la grata experiencia que viven en la Villa de Nuevo Progreso.