BRINDA DIF REYNOSA ATENCIÓN A LA NIÑEZ.

0
595

* Con servicio de guardería.

Por Redacción.         RyPNG.

Cd.Reynosa,Tam.-02/08/2019.-DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, ofrece atención a la niñez de Reynosa, a través del servicio de guardería a las familias.

En las Guarderías Infantiles del DIF Reynosa, se proporciona protección y cuidado a niños y niñas de los 43 días a 3 años 11 meses, a través de acciones educativas y asistenciales que contribuyan con su desarrollo integral.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Municipal, comentó que se desarrollan programas de estimulación temprana y educación inicial promoviendo la cultura del autocuidado, los valores, los derechos de los niños y niñas y el respeto a los símbolos y fiestas patrias.

“Contamos con 4 guarderías donde ofrecemos servicios integrales destacando la permanente capacitación del personal con diversos cursos para garantizar el cuidado de los niños y niñas inscritos en el programa”, dijo.

En la presente administración se atienden en estos centros a niños y niñas en áreas de lactantes y maternal con servicio integral de calidad y además se distribuyen raciones alimenticias preparadas de acuerdo a sus edades, beneficiando a familias, especialmente a las mujeres que cumplen con una jornada laboral.